miércoles, 8 de febrero de 2017

Un Verano junto a Vos.

Los primeros días de Febrero se noto el recambio Turístico en la Villa Balnearia de Pehuen Co, sin dudas el broche de Oro ha sido el Camping del Sindicato Municipal que día a día recibe a Familias de distintas Provincias y con la particularidad que Compañeros Municipales de la Provincia de Bs.As. y que se encuentran afiliados a la FE.SI.MU.BO., optaron conocer las renovadas instalaciones que posee el STMCR (Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales).

Desde el Gremio local y a través de su Secretario General JORGE HERRERA agradece mucho a sus afiliados por apostar y confiar en el trabajo que se hace día a día para que disfruten de los beneficios e instalaciones.
Manifestaba también que queda mucho por hacer y en el transcurso del año se ira trabajando para mejorar mucho mas.

Actualmente el Campìng del Sindicato Municipal posee tres Cabañas Dormis para 4 personas; Dos Trailers Dormis, que cada uno posee capacidad para cuatro personas; a todo esto se suma que se puede acampar, o llevar Casillas Rodantes o Motorhome. Cuenta ademas con renovadas instalaciones Sanitarias; se sumo Una Pantalla Gigante para proyecciones de Películas o programas de Fútbol y/o Culturales.

Con el Slogan: "ESTE VERANO TE TOCA A VOS", la Comisión Directiva del STMCR invita a todo el público en General a conocer el Camping y recorrer las maravillas que ofrece a los turistas de Pehuen Co. Para las reservas o informes deberán comunicarse de Lunes a Viernes en la Secretaria del Gremio local, llamando al 02932-431001 de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

También se encuentra a disposición nuestra Web:
www.prensastmrosales.blogspot.com.ar para conocer todos los beneficios del Gremio local.

Info: Sec. de Prensa y Difusión del STMCR - Luis Alderete.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario