martes, 4 de abril de 2017

Un inicio de año Legislativo caliente para Cnel. Rosales.

Un inicio de año legislativo caliente para Coronel Rosales

En un clima de tensión se desarrolló la sesión inaugural del periodo legislativo 2017 con la presencia del intendente Mariano Cecilio Uset.
Minutos antes del inicio de la ceremonia, los trabajadores municipales se reunieron en asamblea y volvieron a rechazar la propuesta de mejora salarial del Ejecutivo y se movilizaron hasta el edificio del Concejo Deliberante e hicieron sentir su malestar con instrumentos de percusión y algunas bombas de estruendo.

Una vez que el jefe comunal dio inicio a la lectura de su discurso (29 páginas durante una hora y media aproximadamente) un grupo de trabajadoras con pecheras del STM subieron hasta el primer piso del edificio de Murature 534 y exhibieron carteles con un cuadro comparativo de los salarios de los empleados y la planta política.
Una vez que el intendente rosaleño concluyó su extensa alocución, y entre aplausos de la parcialidad oficialista,  una empleada municipal exclamaba a viva voz “no me alcanza la plata para darle de comer a mis hijos”.


Fue ahí cuando los trabajadores ingresaron hasta el hall del edificio legislativo y permanecieron durante varios minutos batiendo parches mientras algunos de los invitados se retiraban.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario