viernes, 27 de enero de 2017

ENERO EXITOSO PARA EL STM

Como se mencionara en Notas anteriores, y con un mes de Enero con muy buenas temperaturas, los turistas que se acercan a la Villa Balnearia de Pehuen Co, optaron en su mayoría alojar en las renovadas Instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales.

Este predio ubicado en la villa balnearia, en la Avda. Ameghino 210 entre calles 4 y 6 de Pehuen Co, y a tan solo a dos cuadras del mar, es el lugar elegido por los compañeros Municipales y público en general.
Con turistas de distintas provincias como La Pampa, Capital Federal, Mendoza, Rio Negro, Neuquen y de ciudades de nuestra Región es la estadística que va marcando la primera parte de esta temporada 2017.
Con la adquisición de Cabañas Dormis y Trailers Dormis con capacidad para cuatro personas es la novedad del Camping. También se puede acampar con Casillas Rodantes, Motorhome, Carpas, que muchos utilizan prácticamente los fines de semana, cuando muchas personas vacacionan por tres días.

Ademas del buen servicio de sanitarios y duchas durante todo el día, se agrego para los fines de semana Una Pantalla gigante para la proyección de Películas y disfrutar de los partidos clásicos de este verano.
La Comisión Directiva y su Secretario General JORGE HERRERA agradece a todo el público por elegir estas instalaciones para pasar sus vacaciones. Invita a todos los compañeros y publico a seguir disfrutando de la temporada y para las reservas deben llamar al siguiente teléfono 02932-431001 de Lunes a Viernes de 08 a 12 horas y de 16 a 20 horas.




viernes, 20 de enero de 2017

Camping Sindicato Municipal 2017.

CAMPING SINDICATO MUNICIPAL 2017
A PLENO CRECIMIENTO.

Después de la primera quincena del Mes de Enero, el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales es el lugar elegido por los Turistas para vacacionar en la Villa Balnearia de Pehuen Co.
Con un predio totalmente completo en la segunda quincena, el Sindicato sigue apostando a la mejora de sus instalaciones para seguir recibiendo a los compañeros Municipales y Turistas de distintos puntos del País que eligen estas playas de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad se agrego un Trailer Dormis mas con capacidad para 16 personas, y que el mismo ya estaría habilitado para esta semana. Se agregaron arboles nuevos, se sigue mejorando el sector de duchas y sanitarios, otro dato importante que ahora el Camping cuenta con el servicio de WI-FI, también un servicio mas es que se cuenta con Una Pantalla Gigante para que los turistas puedan desde los mas chicos a los adultos disfrutar de proyecciones de Películas, Fútbol de Verano, y Festivales Nacionales o Cine Cultural.

Como siempre el Sindicato informa que para las Reservas de los Dormis deberán hacerlo llamando al (02932) 431001 de Lunes a Viernes de 09 a 12 y de 16 a 20 horas. También pueden consultar por lugares para Carpas, Casillas o Motorhome.

Con el Slogan "ESTE VERANO TE TOCA A VOS" invitamos al publico en general a conocer las Instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pehuen Co, ubicado en Av. Ameghino 210 entre calles 4 y 6.


lunes, 16 de enero de 2017

Este Verano te toca a vos

Primera quincena muy satisfactoria para el STMCR
Con un buen balance inició el año en lo que respecta a la temporada veraniega en la villa balneario de Pehuen Co. Con un Camping renovado, agregandole nuevos Dormís para la comodidad de los turistas, hizo que la primera parte del año se vea colmada de gente, con familias de distintos puntos del país optaron elegir estas costas del Sur de la provincia de Buenos Aires.
Desde el gremio local se espera en está segunda parte del mes de Enero que siga las buenas temperaturas para recibir a los turistas. Si bien las reservas se hacen con anticipación se pide que los interesados se comuniquen al 02932-431001 para las consultas en informes. El camping cuenta también con capacidad para carpas, Casillas rodantes, motorhome. Se suma que cada sector cuenta con parrillas y sanitarios completos.
Con el slogan ESTE VERANO TE TOCA A VOS, el STMCR invita a todas aquellas personas  a conocer las instalaciones y disfrutar de unas buenas vacaciones.

Jorge Herrera - Sec. General
Luis Alderete - Sec. Prensa y Difusión