martes, 1 de agosto de 2017

Reunion entre el STM y Ejecutivo Municipal

Reunión entre miembros del Sindicato Municipal y Funcionarios del Ejecutivo

En horas de la mañana de ayer Lunes 31 de Julio, se reunieron los miembros de Comisión del Sindicato Municipal, encabezado por su Secretario General JORGE HERRERA con funcionarios del Ejecutivo para llegar a un acuerdo y buscar respuestas sobre la posible contratación de una empresa Privada para el Barrido.
El Secretario General pidió respuesta al Secretario de Obras y Servicios IGNACIO TORRONTEGUI y al Intendente Municipal MARIANO USET, para que explique porque se estaba tomando la decisión de contratar un servicio Privado para el barrido, cuando hay empleados Municipales que pueden hacer dicho trabajo y además le hizo notar al Intendente que como empleador estaba dejando de lado a sus propios trabajadores, sabiendo que de llegar a un acuerdo y darles la jornada a cada uno, se evitaría gastar tanto dinero a una empresa de afuera.
También les hacía saber a los funcionarios del Ejecutivo Municipal que el Empleado Municipal necesita tener Jornada o reconocimiento de sus trabajos y mejor remuneración y así poder llevar algo más a sus hogares. Si el Intendente y su gabinete analiza de esta manera la propuesta ofrecida por el Sindicato, y se planifica el servicio con el personal, esto a la vista mejoraría mucho más la prestación.
Al final de la reunión el Ejecutivo Municipal volvería a reunirse con el Sindicato para darle una respuesta sobre la decisión a tomar sobre el servicio del barrido.

Ampliaremos.

Fuente: Prensa STM Cnel. Rosales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario